domingo, 19 de octubre de 2014

¿Por Qué La Mayoría De Las Dietas Para Rebajar No Funcionan?

¿Ha seguido todas esas dietas para rebajar que te recomendaron? ¿Has rebajado de peso en el pasado sólo para ver como lo recuperas un poco más tarde? Esto es muy común y se presenta con mucha frecuencia.

El dilema es que todas esas dietas funcionan, y al mismo tiempo, ninguna de ellas funciona. Lo que quiero decir, es que es posible que bajes de peso, pero lo que sí es muy probable es que no puedas mantenerlo. 

¿Pero por qué?

Esto se debe en la mayoría de los casos, a que una vez que terminas la dieta, regresas a tu rutina regular; la misma rutina que te llevo a subir de peso en el primer lugar.

Por lo regular estas dietas son, en su mayoría, dietas restrictivas. Lo que quiere decir que, para que puedas lograr tu meta literalmente tienes que matarte de hambre. Pero, ¿quién puede aguantar este ritmo de alimentación sin que su salud se vea afectada? Nadie.

Es por eso que no se pueden seguir por largo tiempo; por lo general sólo por unos meses, e incluso algunas otras sólo apenas unas pocas semanas. Esta es la razón principal por la que estas dietas de moda no están funcionando.

El objetivo es ser capaz de bajar de peso, pero a la vez de una forma saludable y permanente. Se hace indispensable entonces, encontrar dietas para rebajar que tengan un buen balance entre, elegir los alimentos que prefieres con alimentos saludables para tener una mejor oportunidad de éxito perdiendo esas libras de una forma duradera. 

Pequeños Cambios: Gran respuesta a la pelea por la pérdida de peso

Comienza hoy mismo, pero haz uno o dos pequeños cambios un día a la vez, como por ejemplo, cambiando los refrescos por agua (si los bebes ahora, por supuesto). Los cambios no tienen que ser drásticos. De hecho, tratar de hacer cambios drásticos en tu estilo de vida es una fórmula para el fracaso, nunca funciona.

La pérdida de peso se reduce a elecciones

La mayoría de las personas que han rebajado de peso y lo mantuvieron te pueden decir que rebajar de peso es un estilo de vida. Se trata de las decisiones que tomas cada día. ¿Elijes comerte una ración extra de carne a pesar de que ya estás satisfecha? ¿Eres de las que tienen una bolsa de dulces o galletitas en el cajón del escritorio?

¿Decides comerte una bolsa de papas fritas? Cambia ése comportamiento y te encontrarás en el camino de lograrlo. Cambia estas decisiones y ya estarás un paso más cerca de tu meta, sin mencionar el dinero que te ahorras.

En resumen, elije una dieta para rebajar que no te mate de hambre, que tenga un balance adecuado en la alimentación para que te permita hacerla parte de tu estilo de vida sin que tenga que ser una carga para ti y puedas perder libras de una forma agradable y duradera. Te recomiendo visites un blog en donde hablo más sobre cómo bajar de peso en poco tiempo con un sistema que combina todo esto.

Por ahora me despido. No dejes de seguirme, porque seguiré dándote tips sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios