viernes, 31 de octubre de 2014

Cinco Consejos Efectivos Que te Ayudarán a Rebajar de Peso más Rápido

Es muy común culpar a las dietas para rebajar cuando estas no funcionan, pero en la mayoría de los casos se debe principalmente a nuestros hábitos alimenticios y estilo de vida.

Aquí te presento cinco consejos efectivos que ayudarán a que tu dieta funcione:

Consejo # 1: Bebe un vaso de agua 20 minutos antes de cada comida. El verdadero truco está en dar a su cuerpo toda el agua que necesita. La recomendación es beber al menos 8 vasos de agua al día. Pero tiene que ser AGUA, no bebidas alcohólicas, ni jugos, ni café. Sólo agua pura.

Además de que tu cuerpo necesita agua para mantener todos sus sistemas y eliminar los residuos las impurezas, también te ayudará a comer menos, ya que te sentirás un poco más llena. Cuando no tomas suficiente agua, tu cuerpo tratará de conservarla mediante la retención de agua en los tejidos musculares y tejidos grasos. Su cuerpo necesita agua, como una planta la necesita para sobrevivir.

Consejo # 2: Come frutas y verduras crudas en lugar de en conserva. Aparte de que las frutas y verduras crudas son más nutritivas, en muchos casos, en realidad estás recibiendo menos calorías cuando usted las come. Las frutas y vegetales en conserva, por el contrario, tienen más calorías debido a que se les han agregado conservadores y saborizantes artificiales.

El cuerpo trabaja más duro para digerir las frutas y verduras crudas, y eso significa que se utilizará más calorías para conseguir todos los nutrientes ellos. Además su cuerpo necesita la fibra adicional presente en las frutas y verduras que no han sido cocinados y procesados ​​para que siga funcionando bien.

Consejo # 3: Come una dieta equilibrada. Es obvio que es más saludable pero, ¿te ayudará rebajar de peso? La respuesta es que sí, y aquí está el porqué. Cuando tu cuerpo carece de cualquier nutriente, tratará de compensar la diferencia sustituyéndolo por otro nutrientes. Debido a esto, sentirás que tienes hambre, cuando en realidad lo que tu cuerpo realmente tiene, es la carencia de un nutriente en particular.

Por eso, comer una dieta equilibrada proporcionará todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, en las proporciones adecuadas.

Consejo # 4: Hacer media hora de ejercicio moderado cinco veces a la semana. Tu cuerpo utiliza los alimentos que consumes para producir energía a fin de realizar tus actividades diarias. Cuanta más energía utilices, más va a utilizar tu cuerpo la comida que ingeriste para producirla. Cuando comes menos calorías de las que tu cuerpo necesita, utilizará las reservas almacenadas para mantenerlo en marcha.

Incluye media hora de ejercicio moderado a tu rutina diaria cinco veces a la semana. Esto aumentará el consumo de energía de tu cuerpo. Pero hay más. Todo el tiempo tu cuerpo utiliza calorías, incluso cuando no estás haciendo nada. Se necesita energía para mantener las funciones de tu cuerpo. Pero se utilizan más calorías para  mantener los músculos que para mantener la grasa. Hacer ejercicio ayudará a tu cuerpo a convertir la grasa en músculo, lo que aumenta tu tasa metabólica.

Consejo # 5: Comer entre comidas. Originalmente nuestros cuerpos no fueron diseñados para utilizar el horario de comer 3 veces al día, el cual hemos adoptado más por necesidad que por que esto sea bueno para nuestros cuerpos.

Tu cuerpo necesita energía todo el tiempo. Por eso, en lugar de comer todas tus calorías sólo en tres sesiones, es mejor repartirlas en 5 o 6. El truco es comer comidas más pequeñas – en lugar de 3 comidas abundantes. Esto ayuda a mantener tu sistema digestivo ocupado, y la necesidad de energía al máximo durante todo el día.

Adopta estos consejos a tu estilo de vida diaria, y verás como tu dieta será más efectiva en su tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios